Con mesa de trabajo, Air-e busca solución a usuarios en La Unión
Tras protestas en la sede de la empresa.
En el barrio La Unión de Barranquilla, el gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla Andrade, adelanta una mesa de trabajo con líderes y miembros de la comunidad con el fin de revisar inquietudes relacionadas a la facturación del servicio de energía.
Asimismo, con anterioridad a este encuentro, la empresa había estado realizando visitas técnicas personalizadas y jornadas para dar atención a los requerimientos que presenten los residentes del sector en el sector de la calle 35 con la carrera 14.
En el diálogo, la compañía se comprometió a seguir revisando cada caso que se presenten para avanzar en las respuestas a los clientes. Igualmente, continuar en el desarrollo de actividades orientadas al uso racional y eficiente de la energía.
“Reiteramos nuestra disposición al diálogo con los usuarios y a brindarles una atención personalizada. En algunos casos, se trata de un tema informático y en los que lo ameriten, visitamos las viviendas para verificar el correcto funcionamiento de los equipos de medida”, expresó Ramiro Castilla.
Por su parte, Víctor De Luque, Gerente de Valor Social, comentó que “en ese proceso de diálogo, de encuentro ante esta situación que se está presentando, vamos a llegar a acuerdos importantes para seguir avanzando en la transformación del sector de la energía que hemos requerido como región y ciudad”.
La jornada contó con la participación de la Secretaría de Servicios Públicos de la Alcaldía de Barranquilla, la Personería de Barranquilla y el equipo de Valor Social de la compañía.